jueves, 19 de noviembre de 2009

U2

LLevo tres días buscando la forma de conseguir música de U2. Tengo el CD de "How to dismantelate an atomic bomb" pero, me faltaban los temas que más me gustan. Vale, que tengo el "Atchung baby" en cinta pero, sólo lo puedo oir en casa. Con lo cual, me puse manos a la obra y empezé a buscar por internet. Llevo tres días en ello. Primero, intenté bajarme el e-mule pero ... empezé a tener problemas con el Firewall de Windows con lo qué, decidí buscar otra solución entre las páginas de fans. Y así, me encontré con una página maravillosa: u2start.com. Tiene conciertos en directo grabados por fans. Buff!!! Una pasada. Me gasté en menos de 24 horas los 200 Megas que tengo de velocidad rápida del contrato que tengo de internet pero ... ¡Tengo en el ordenata, en CD y en el reproductor de MP3 el concierto que dieron en el 2006 en Japón!!! Estuve hasta las 4 de la mañana con el tema, o sea, que hoy tuve todo el día un sueño que te cagas pero ... llevo todo el día escuchando a U2 ... en el coche, en el casa, a ratos en el curre en el momento en que podía conectar el MP3 ... O sea, que estoy muerta de sueño pero ... Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario