lunes, 7 de diciembre de 2009

Tonight

Esta noche soñé contigo. Era un sueño angustioso. En mi sueño, tú tenías una niña pequeña, un bebé y yo, no recordaba si me lo habías enseñado o no. Empezé a caminar por el monte con algunos amigos pero, mis amigos me dejaron atrás y me quedé sola. Entonces, aparecí en lo que en mi sueño era tu casa. Era una casa grande, de techos altos. Siguiendo por un camino largo, llegué a una habitación amplia en la que había dos hombres y dos mujeres haciendo octavillas relacionadas con algo de politiqueo, como las que se hacían a escondidas en épocas de Franco. Todos nos fuimos para una sala muy amplia, que estaba muy cerca de la entrada y ellos empezaron a desenrollar colchones con el ánimo de quedarse a dormir. Entonces, apareciste tú, gordito, alegre y con pinta de sano, con dos chicas rubias vestidas con el uniforme de un colegio. Yo pensé en mi sueño: ninguna de éstas puede ser la mujer, porque son demasiado jovenes, luego descubrí que sólo eran unas vecinas que querían un vaso de agua, se lo diste y se fueron. Entonces te dirigiste a la sala, todos estaban sentados admirándote y empezaste a pinchar música: música de jazz. Empezé a angustiarme, sabes que no me gusta el jazz. En ese momento, apareció una tía morena, de pelo corto y cara afilada y se dirigió hacia tí. Era una tía rara porque tenía la camisa abierta, no tenía tetas pero si pelos en el pelo, y se frotaba su pecho contra el tuyo. Pero estaba segura de que era una mujer porque acababa de parir una niña. Todos os miraban, os admiraban. Os pegasteis un morreo y yo, sentí celos mientras pensaba que no tenía derecho a sentirlos. La angustia iba creciendo. Ella se fue, y al pasar delante mía, que no me miró porque no me conocía de nada, le dijo algo a la tía que estaba sentada a mi lado y ella fue la que comentó que le había dicho que a ver si nos ibamos de una puta vez que querían un poco de intimidad... En ese momento, me desperté angustiada. Por la mañana, me levanté temprano para ir al Monasterio de Santo Estevo. Y a eso de las 10:15 te ví desde el coche. No me pude fijar mucho, te perdiste pronto pero ... me dió la impresión de que no estás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario