sábado, 12 de diciembre de 2009

Yo a ese sitio no voy

Ayer se me ocurrió llamar a un amigo que hacía tiempo que no veía. En realidad, yo lo que quería era llamarlo a EL pero, como a no lo puedo llamar, lo cambié por otro. Como no tenía ganas de salir, me invitó a su casa y allí me fui. Y la verdad, fue un encuentro muy agradable, como si no hubiese pasado el tiempo y, en realidad, pasaron años. Estuvimos pegándole un repaso a unos y a otros, y de esa manera, nos tiramos desde las 9 hasta la 1 con pinchitos y cervezas incluidas. Y mi amigo, dijo una frase para enmarcar referido a las relaciones: "Lo importante no es lo que pasa durante, lo realmente importante es como se acaba".
Esta tarde, quedé con dos amigas, fuimos a dar un paseo y a tomar un algo. Sinceramente, en cuanto nos sentamos estaba deseando largarme. Me puse a ver el periódico y ví que en un garito de mi ciudad, a las 8 proyectaban un video de un concierto de U2 en Brasil. Por un segundo, se me ocurrió proponerlo pero total ... iban a contestarme: "no, yo a ese sitio no voy". Es una putada porque no estoy a gusto con mis amigas pero ... no tengo otras. Ni siquiera me gusta la forma en la que visten, siempre a la última, luciendo chupas brillantes terroríficas. Estoy aburrida de las conversaciones sobre sobrinas repipis y apijalladas. Y, por supuesto, lo que peor llevo es que cada vez que propongo algo sólo obtengo un NO por respuesta. Pero hay que joderse porque es lo que hay, no hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario