viernes, 15 de enero de 2010

Extraña sensación

Mi negra sombra ... ahora habla, se muestra ... y eso me produce una extraña sensación ... Es como si me estuviese preparando para la batalla ... Miles de recuerdos torpedean constantemente mi mente ... flash-backs como los supervivientes de la guerra de Vietnam. Busco argumentos para por si acaso, estoy muy nerviosa, espero pacientemente sabiendo que en cualquier momento puede aparecer, soy un cocktel de sentimientos entremezclados de amor y odio. Pienso que, realmente, la comunicación se produjo simplemente por un error pero que, por chulería, tiró para adelante con una mentira. Me culpabilizo por ser tan hacker y por haber iniciado la comunicación. ¡Dios! Si supiera el sumiso ... ese sí que iba a quedar flipado ... Si supiera que realmente era yo la ama que lo ponía a comer mierda y que me ofrecía meterle puños por el culo y yo que sé que animaladas más ... La verdad es que fue divertido, creo que nunca tuve una historia tan divertida en mi puta vida. En cualquier caso, seguiré intentándolo todo para conseguir olvidarlo todo aunque, creo que es imposible. Bueno, si no puedes con tu enemigo, unete a él. Si no puedes olvidar, unete al recuerdo. En cualquier caso, pienso que la única forma de olvidar a un hombre es, con otro hombre pero, no lo hubo y cada día es más díficil que lo haya ... es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario