miércoles, 10 de marzo de 2010

Siempre estás

Te echaba de menos y ahora, te echo de más. Siempre estás ahí, incluso llega a agobiarme. Es como si tuviese la obligación de entrar en el chat cada día sólo para ver tu nick. Sólo para ver tu nick porque el mutismo es absoluto. Ví tu foto y no me gustó lo que ví... Esos ojos revueltos, esa cada de deprimido, esa chupa que ya no tiene color ... Cuando tenía 15 años yo tenía una amiga con la que iba al cine y a los guateques. Hubo un día que ella decidió pasar de mí. Yo me retrasé diez minutos y ella me dijo en el medio de un cabreo "no me llames nunca más". Yo no volví a llamarla y ella a mí tampoco. Me lo pasé muy mal, por lo menos durante un año. Hace cosa de mes y medio, la ví y la oí hablar: me pareció terriblemente estúpida. Y yo ahora me pregunto: ¿qué pensaré y qué sentiré si te veo y se te oigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario