miércoles, 17 de agosto de 2011

Qué bonito es vivir !

Me siento muy desgraciada. No tengo nada en el mundo. Tengo un trabajo de mierda tambaleante. Después de medio año de stres severo, sustituyendo a compañeros que se fueron y haciendo otros trabajos extra, de repente me encuentro con la nada. Nada de lo que sé sirve para nada. Mis compañeros de trabajo van a lo suyo, todos me fallaron después de más de 20 años. No tengo pareja, y tampoco puedo tenerla: los hombres me dan pánico y para colmo, no me atrae ninguno de mi edad y, las mujeres me horrorizan. Tampoco tengo hijos. Mis amigos, la mayoría me abandonaron o se perdió el contacto y las pocas amigas que me quedan me tienen como una perra de compañía: si yo quiero ir a algún lado tengo que ir yo sola, y si quiero conservar el débil hilo que me une a ellas, no tengo otra más que seguirles el rollo. Y de esa manera, mis deseos se quedan siempre frustrados. Nada en absoluto me hace ilusión, sólo me gusta dormir durante horas para quemar el tiempo. No sé que hacer ni sé a dónde ir. Quiero vivir y quiero ser feliz pero, no encuentro la manera: demasiada SOLEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario