martes, 12 de junio de 2012

La inocente

Si hay algo que hace que ponga en guardia es que me llamen "inocente", sobretodo si me lo llama alguien a quien considero amigo/a. Y hace poco me lo llamo una amiga, desde entonces estoy alerta. Cuando alguien te llama inocente es que se está riendo de tí de forma descarada. ¿Es eso realmente un amiga? Supongo que ésta me lo llama porque piensa que me creo todo lo que me cuenta, pero está muy equivocada. Ultimamente, se atreve a chillarme e, incluso a reirse de mi delante de sus colegas. Mal asunto, muy mal asunto .. pinta muy feo. Y peor todavía cuando empiezas a poner en balance la relación. A ella el motor que la mueve es la comida. El otro motor que la estimula es ... algo que me oculta, pero que yo conozco con pelos y señales: un hombre (con el que no tuvo nada) y todo el delirio que desarrolló alrededor de él. Piensa que desconozco el tema por completo pero, está muy equivocada ¿quién es realmente la inocente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario