martes, 17 de julio de 2012

"Ollos de auga" - Domingo Villar

En esta temporada se me da por leer libros de autores gallegos.  Me habían hablado bien de "ollos de auga" así que, me fui a la librería, pedí consejo a la librera de turno, me lo traje y empezé a leerlo.  En dos días, lo acabé.  El protagonista es Leo Caldas, un inspector de policía de la comisaría de Vigo que además, tiene un programa de radio en una emisora local.  Es una historia policíaca, hay un asesinato y, siguiendo unas pocas de pistas y añadiendo una gran intuición cosiguen, por supuesto, detener al asesino.  Hay escenas que se desarrolan en locales emblemáticos de Vigo como El Eladio y el Bar del Puerto. Es una historia tan buena como me habían dicho, engancha desde la primera página y, una vez que empiezas a leerlo, no puedes parar hasta que llegas al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario