martes, 25 de septiembre de 2012

Fenosa, electricistas ...

Como en el último recibo de la luz me vino un cargo de 20 euros por un concepto que era "Término de Potencia penalización por ICP" llamé a Fenosa para preguntar a qué se debía ese cargo y me dijeron que era porque no tenía limitador y que le pasaban el aviso a la empresa distribuidora. Por no variar, como pasa cuando llamas por una avería (que la tuve el año pasado) , a pesar de que dicen que vienen en 24 horas tardaron 15 días en venir. Y un nuevo cargo de 20 euros por el mismo concepto en la factura siguiente. Vino un chico, colocó el limitador para corriente trifásica y me dijo que la calefacción no iba a funcionar, que tenía que cambiar unos conmutadores o cambiar la instalación entera y, además que la cocina (que es electrica) iba a funcionar con limitaciones. Como al probar la calefacción comprobé que no funcionaba llamé a un electricista.  Este electricista, me tangó 30 euros, me contó una milonga, bajó a comprar tabaco y se fue diciendo que volvería ... A 1 de noviembre, sigo con el problema sin solucionar, esperando a que que otro electricista venga a hacer los cambios que hay que hacer. Como éste también me falle, me veo partiendo las puertas de mi casa para tener leña y haciendo una hoguera en la sala para no morirme de frío. Y mientras tanto, sigo pagando a Fenosa por una potencia de la que sólo puedo aprovechar la tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario