domingo, 30 de diciembre de 2012

El cuerpo

Yo que tengo tendencia a asustarme, vine para casa un poco "cagada" al volante todavía impresionada por un par de escenas de un accidente un poquillo fuertes que tiene la película.  Sinceramente, no me atraía demasiado, fui a verla por casualidad, cuando llegué a la taquilla del cine era la única que no era para niños y que empezaba antes. Y, me alegro de que el azar me haya llevado hasta ella.  Tiene un par de escenas desagradables y otro par de escenas fuertes.  Se desarrolla en una morgue, entre cadaveres, por lo que supongo que esta noche no me esperan dulces sueños ...  Uno de los actores principales, el que interpreta al marido de la difunta, está buenísisisimo.  La música no me pareció muy lograda aunque puede que sea adecuada para la trama.  Lo que me pareció genial y sorprendente fue el guión y pienso que no sólo a mí, al acabar la película se oían murmullos por toda la sala y a la salida, todo el mundo iba comentándola e intentando entenderla.  Me parece una película muy recomendable, para no perdersela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario