domingo, 8 de diciembre de 2013

Hoy soñé contigo

Hoy soñé contigo.  Fue un sueño dulce, como si los momentos amargos no hubiesen existido nunca. Estaba durmiendo, tenía frío y en mis sueños aparecías tú, me sonreías y abrías el abrigo para darme calor junto a tu pecho como hacías tantas veces en el pasado. Yo pensaba que siempre iba a tener tu calor pero, estaba muy equivocada. Fueron años muy duros, siempre echándote de menos, siempre buscándote en las calles, en los bares, en la red ... Siempre esperando esa llamada, esa carta, esperando que me buscases, creyéndome sin querer creer la estúpida promesa que me hiciste de volver.  No volviste nunca. Y mientras, la vida fue pasando, con dolor, con mucho dolor.  Y al cabo de décadas y años de espera, te encontré y, como Penelope, sólo pude pensar "tú no eres quien yo espero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario