jueves, 11 de diciembre de 2014

Adiós Ramón II parte

Hubo tema otra vez. Me puse a tiro, no sé muy bien el por qué y volví a las andadas. Pero ahora si que se acabó. Ninguno de los dos queremos una relación estable pero, por lo menos ahora ya no es ir directamente al motel. Es normal, si quisieramos algo duradero, no estaríamos juntos. Fueron dos días seguidos alucinantes, aparte de los dos anteriores pero, es mejor poner distancia por medio antes de que empiecen los malos rollos, que es lo que pasa siempre. Es preferible guardar un bonito recuerdo de un rollito de otoño que no liarse con sentimientos que te nublan la visión, celos, protestar por las manías del otro y que el otro proteste por las tuyas ... en fin, todas esas cosas bonitas que pasan cuando te lías demasiado.  El ahora se va de viaje, dice que solo, aunque con quien va lo sabe él pero, no siento celos. No me importa que se lo liguen, no me importa con quién esté ni lo que esté haciendo. Se ve que, en realidad, no lo quiero. Aunque él tampoco quiere que yo lo quiera por lo que, todos contentos. Ahora si, fin de la historia. Fue bonito mientras duró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario