lunes, 12 de septiembre de 2016

Entre el sol y mi corazón

Estoy en shock. No sé si lo viví, si lo soñé o si fue una alucinación.  Es que, creo que no me había pasado algo así en toda mi vida, que no es precisamente corta. Fue una casualidad que me tiene rota. Entre el sol y mi corazón apareció él, justo delante. Tengo brotes de complicidad con él, y eso me complace, me asusta, me revuelve por dentro. Al principio, pensaba que era impresión mía pero no, ahora mis amigos también lo notan. Me va a explotar la cabeza y tengo el estómago revuelto.  A pesar de todo, no tengo claro que me vaya a hacer caso y tampoco sé si quiero que me lo haga. En realidad, creo que debería de echar a correr, soy muy sensible y él me temo que es un inconformista y mujeriego, él es un chico fino y yo un bandallo. Mis amigos dicen que pegamos, yo no lo tengo tan claro. Pero no voy a echar a correr, esperaré a que sea él el que lo haga. Y todo porque me vuelvo loca cuando me mira. O que fai a fame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario