martes, 20 de septiembre de 2016

No hay manera

Pensaba que el tema ya estaba solucionado, que ya había decidido que el tío y yo poco temos en común y que, aunque lo tuviesemos, no me va a hacer caso en la vida pero ... otra vez esas estúpidas fantasías en la que siempre está él. Y estas fantasías se mezclan con los pensamientos intrusivos de los innumerables desprecios que sufrí a lo largo de mi vida. Es un absurdo, sé que no me quiere para nada y que aún en el hipotético caso de que quisiera tener algo conmigo, me iba a suponer un gran sufrimiento. Pero, no puedo evitar que su imagen se haya incrustado en mi mente como un carracho que no puedo despegar. Todo por una casualidad, por una mirada furtiva aunque, sé que es un comportamiento que tiene con todas. Creo que estoy como una cabra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario