miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nudos

Estoy hecha un lío, deshojando la margarita a cada segundo, me quiere?, no me quiere? me desea? no me desea? Bufff !!! La dicotomía querer-desear. Me quiere sólo como amiga? Ni siquiera eso y me utiliza como vía de comunicación con la otra porque piensa que somos amigas? Busca que le presente a mis amigas cañón? No sé que pensar, tampoco sé por qué me como tanto el tarro. Será porque estoy loca de atar? Ni siquiera tiene mi teléfono. Me inclino a creer que sólo me utiliza como un puente para llegar a la otra.  Al fin y al cabo, no es la primera vez que unos ojos me mienten. Supongo que es lo más probable. Demasiada imaginación la mía, demasiada necesidad que me provoca que me vuelva loca por una mirada y unas pocas confidencias. Nadie sabe lo que siento, no puedo compartirlo con nadie porque el fracaso que intuyo se magnificaría. Bueno, fue bonito mientras duró. Ahora toca batirse en retirada lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde y el golpe del desengaño me hunda en la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario