domingo, 9 de octubre de 2016

Celos

Siento celos. Unos celos terribles que me corroen, unos celos que no tengo derecho a sentir pero que, ahí están. Es una tremenda estupidez por mi parte, sé que no tengo nada que hacer con él, sé que no me gusta su pasado, su conversación me parece de lo más soez y chabacano, conozco sus vicios y sé que me resultan insoportables, sé que me dejó tirada como una colilla para irse con otra, sé que una hipotética relación con él no sería aceptada por la jefa de la manada, sé que sólo me utilizó como vía de comunicación con otra mujer, sé que ahora mismo está con una cuarta ... Lo sé todo pero, sin embargo, no puedo evitar sentir celos. Todo por un brillo en los ojos, por una mirada que sé que es la misma mirada que nos dirige a todas. Por un par de wassp que lo único que pretendían era esconder un sentimiento de culpabilidad, por una llamada con tontería que perseguía controlar a otra, por una estúpida casualidad que hizo que nos encontrasemos sin más ... Sé como es, y no me gustan muchas cosas de él. Una vez, conocí a uno como él. Tenía la palabra perfecta en el momento perfecto para cada una. Acabamos cuatro mujeres locamente enamoradas de él. Y, ahora, la historia se repite. Qué tontas somos las mujeres! Tengo que librarme de todas estas estupideces que siento como sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario