sábado, 28 de agosto de 2010

Que se mueran las feas

La verdad es que siempre fue igual, siempre se repitió el mismo patrón. Lo que nadie puede decir es que no lo haya intentado. Cuando tenía 15 años me enamoré locamente. Yo cantaba en un coro parroquial y un día, llegó un guitarrista y sólo verlo, el corazón me dió un vuelco. Yo pensé, es que soy demasiado joven para él y decidí amarlo en secreto. Por aquella época, empezaron los guateques del Instituto y yo, iba cada domingo con una amiga. A mi amiga, la sacaban constatemente a bailar, pero a mí, sólo me sacó a bailar un chico en toda aquella temporada, que no fue corta, por cierto. Fue el único que me sacó a baiar en toda mi vida y recuerdo perfectamente la canción, era "You don't bring me flowers" de Barbara Streisand y Neil Diamont. A los 17 me uní a una pandilla un poco "pija". Eramos tres amigas, ellas dos ligaban cada vez que saliamos, yo nunca. Y pensé que el problema era que eran demasiado pijerío. Entonces probé entre los progres y allí conseguí ligar con dos a la vez; bueno, el problema es que si uno estaba loco y se metía de todo el otro estaba más y se metía todavía más pero lo disimulaba muy bien. Por supuesto, me enamoré locamente del peor de los dos, supongo que era el mejor comercial. Y fui muy feliz, aunque en realidad todo estaba basado sólo en un engaño. Después de 8 años, me echó de su vida a patadas. Y me lo pasé putas pero, volví a intentarlo otra vez. Busqué una nueva pandilla y otra vez se repetía el mismo patrón: ellas ligaban y yo no. Entonces, probé en internet y me fue peor todavía: hablaban de belleza interior pero, todos querían foto. Cuando por fin accedía a tener una cita con alguno, veía reflejado el desprecio en su cara cada vez que me miraban. Unos eran más educados y lo disimulaban mejor, otros no dudaban en manifestar su opinión. Seguí intentandolo y esta vez en desgüaces y tampoco me fue bien que digamos. Ligué con un impotente que me hizo responsable de sus problemas de erección. Ahora, ya estoy cansada de intentarlo, es lo que me tocó vivir y hay que joderse. Vaya, precisamente en el cyber en el que estoy, hay un cartel de la película "que se mueran los feos", una mierda de película por cierto, que cuenta una fantasía imposible de creer porque una mujer fea, está condenada, más pronto o más tarde a la soledad. Porque los amigos están bien pero, son amigos y cuando realmente te sientes sola es cuando estás sin pareja para compartir tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario