miércoles, 17 de octubre de 2012

Lo imposible

Me negaba a verla porque ya me sabía el guión.  Pero, cuando estaba en la cola para coger la entrada en la taquilla oí algo de butacas vibradoras y, entonces la curiosidad pudo conmigo y allí me fui a ver como eran esas butacas.  En las primeras escenas, el avión pasó por turbulencias y la butaca vibró. También vibró cuando se desencadenó el tsunami y en un par de secuencias más.  Las butacas se movían un poquito pero, la sensación tampoco era tan excepcional.  ¿La película?  Lo que ya sabía antes de entrar, el tsunami de Thailandia, con las terribles imagenes que pudimos ver todos por la tele cuando sucedió y, el final feliz que ya sabíamos porque incluso vimos en los medios a la sonriente familia española de 5 miembros protagonistas en la vida real de lo que relata la película.  Los efectos especiales están bien y, con la película se pasa el rato.  Pero lo que no consigo entender, es por que llora la gente al salir ... si es que tiene un final feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario