martes, 29 de diciembre de 2009

FarmVille, otra vez

¡Vaya liada! Me estoy pasando todas las Navidades enganchadísima al FarmVille. Y, por otra parte, ¡menos mal que tengo el jueguecito! No sé cuanto tardaré en aburrirme pero, de momento, ahí estoy, plantando cada día un semilla diferente, recolectando los frutos de los árboles y los diferentes productos que dan los animales (tengo una vaca rosa que da leche de fresa). Por lo menos, así me olvido de lo triste que me resultan a mí estas fechas, siempre echando de menos "al que no está". El día de Nochebuena, anunciaban comedores sociales en los que ofrecían una cena a los pobres de dinero, pobres de salud y pobres de soledad. Esa noche, cené sola aunque, también tengo que decir que un par de amigas me invitaron a sus respectivas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario