domingo, 20 de diciembre de 2009

El Facebook y FarmVille

El Facebook me parecía un coñazo. Unos amigos se empeñaron en que me diese de alta y así lo hice pero, casi no entraba porque por una parte, no entendía como funcionaba, por otra parte prefería invertir el tiempo que dedicaba a conectarme en internet a otras tareas y además, tenía entendido que servía para ver fotos de amigos y me parecía un coñazo pasarme una tarde viendo el reportaje fotográfico de la evolución del primer diente que le salió a la niña de unos amigos que, por otra parte, acababa de ver minutos antes en el parque. Pero todo cambió hace una semana, cuando un amigo me regaló una vaca. Fui siguiendo los enlaces y, cuando me dí cuenta estaba metida de lleno en un juego virtual que ahora mismo, me tiene enganchadísima, es el FarmVille. Si antes no entraba en el Facebook, ahora estoy continuamente conectada. La verdad es que también fue el momento, necesitaba encontrar algo que me enganchase para olvidarme de mis preocupaciones. Y lo mejor de todo fue, que lo encontrase precisamente en el momento en el que lo necesitaba. Mientras estoy ocupada buscando lo que quiero plantar, no puedo pensar en mis problemas. Ahora, estoy esperando a que me crezca el arroz, pero hasta las dos no lo puedo recolectar. Luego plantaré calabazas porque tardan 8 horas en estar a punto y, de esa manera me pongo en las 10 de las noche, hora perfecta para plantar flor de navidad que tarda un día en crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario