domingo, 2 de octubre de 2016

La hora de la verdad

No entendía nada !!! Pero, al final, conseguí entenderlo. Es un mujeriego, nos quiere a todas. Las mujeres se le ponen en bandeja y él no le hace ascos a ninguna. Se contradice continuamente, tanto dice una cosa como la contraria. Es una pura contradición, un niño rico caprichoso, que juega a darte celos con una y con otra y es bastante fantasma. Tanto puede verte con unos ojos de deseo increibles, como te empieza a contar sus aventuras amorosas que sólo te producen una increible repulsa. En realidad, mi función era la de servir de nexo de unión con una chica con la que salió, con la que yo quedo a veces. Era una historia muy muy rara pero, ahora ya lo tengo claro. Estuve nerviosa, cabreada pero, ahora sólo me queda la angustia. Se me pasará. Por fin conseguí entenderlo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario