viernes, 28 de octubre de 2016

Fin de verdad

Ya puedo decir que esta sobredosis hormonal que me invadió el último mes ya está superada. Qué horror! Qué mal me lo pasé! Todavía busco a veces algún momento de intimidad pero, ya es de otra manera. Ya casi no me siento celosa ni lo busco igual que antes. Era atracción física lo que sentía, o no... Era su mirada, esa mirada penetrante ... Eran las confidencias que me hacía, era el que me buscase, aunque fuese para estar en grupo ... Y eso era los que hacía que me pareciese el hombre más atractivo del mundo. Me gustaba hasta su timbre de voz. Pero entonces ... conocí su personalidad .... y no me gusta ...  No me gusta su pasado, no me gustan sus ideas, no me gustan sus temas de conversación y ... no me gusta lo mujeriego que es ... Y físicamente me parece terrible: es pequeño, barrigudo, tiene un cuello gordo y desproporcionado, los labios demasiado finos ... Y, además no tengo muy claro de lo que vive. En fin! Un desencanto! Era demasiado bonito para ser verdad! Seguiré durmiendo y soñando con historias imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario