martes, 18 de mayo de 2010

Camino de Compostela

Vale, ya lo tengo, ya estoy apuntada. Ya lo tengo casi todo, sólo me falta un sí del jefe para irme de vacaciones cuando yo quiero. Me voy a hacer el Camino Francés, y en Año Santo. Bueno, sólo los últimos 100 kilometros pero, es lo que encontré. Nunca anduve tantos kilometros un día y al otro y al otro pero, tengo la tranquilidad de que llevo bus de apoyo, y eso quiere decir que si me canso, me subo y completo la etapa en bus. Tengo ganas de hacerlo porque me dijeron que había mucho ambiente y en año jubilar más todavía. Por supuesto no lo hago por motivos religiosos. El Camino de Compostela es Patrimonio de la Humanidad, si nos vamos lejos para ver islas que tienen el mismo título, lo de la tierra bien se merece una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario